¡Bienvenidos!

¡Hola! os invito a entrar en el blog de estos animales tan maravillosos a los cuales no estamos muy acostumbrados a ver y es muy importante conocer de ellos.

Veréis los animales que habitan en cada continente, y las características que poseen cada uno de ellos, además de algunas curiosidades para mayor información.

Podréis investigar sobre ellos gracias a videos y a páginas de interés relacionadas con este mundo tan diverso y a la vez tan magnífico.

¡Espero que os guste!

martes, 4 de mayo de 2010

Animales Asiáticos


Gavial: Cocodrilo de gran tamaño, a veces mide más de seis metros, vive en los ríos de la India y Birmania. A pesar de su terrible aspecto no es peligroso para el hombre.





Elefante Asiático: Tienen la piel muy gruesa y de un color entre café y gris. Su piel la tienen llena de pelos. Se alimentan de pastos, hojas, cortezas y ramitas. Su embarazo es el más largo dura 20 meses.





Búfalo acuático: Vive principalmente en las aéreas pantanosas de Asia Meridional y se utiliza para trabajar en los arrozales.




Orangután: Mono de Borneo de gran tamaño, reconocible por las hinchadas mejillas, casi exageradas, del macho. Extrañamente baja de los arboles donde vive.



Tigre: Inconfundible felino que consigue mimetizarse fácilmente en la jungla gracias a sus listas verticales.






Panda Gigante: Símbolo de WWF, en vías de extinción. En estado libre se encuentra en la provincia china de Szechwan.




Cobra: Serpiente cuya mordedura es letal. Un gramo de veneno de la serpiente de anteojos podría matar a más de 150 personas.



Pantera Negra: Es en realidad, un leopardo con un exceso de pigmentación. Es muy común en Java y en las islas vecinas.