¡Bienvenidos!

¡Hola! os invito a entrar en el blog de estos animales tan maravillosos a los cuales no estamos muy acostumbrados a ver y es muy importante conocer de ellos.

Veréis los animales que habitan en cada continente, y las características que poseen cada uno de ellos, además de algunas curiosidades para mayor información.

Podréis investigar sobre ellos gracias a videos y a páginas de interés relacionadas con este mundo tan diverso y a la vez tan magnífico.

¡Espero que os guste!

martes, 11 de mayo de 2010

Animales Polares

Lobo Ártico: Vive en grupos en las zonas árticas, su existencia se ve favorecida por la escasez de las persecuciones del hombre.




Morsa: Mamífero de las zonas que circundan el Polo. Típicos son los maravillosos colmillos de marfil que, en plena madurez, pueden alcanzar un metro de longitud.






Ganso de las Nieves: Pájaro migratorio de gran tamaño, puede llegar a medir 90 cm. Este ganso hace sus nidos incluso en las zonas más desoladas de la tundra.





Liebre Ártica: Es de mayor tamaño que el conejo común. A lo largo de los siglos se ha adaptado a la vida de las latitudes más elevadas, su pelaje se ha vuelto blanco.






Zorra Ártica: Vive en las zonas árticas de América, Europa y Asia. Más oscura en verano, se vuelve blanca en invierno.




Oso Polar: Es uno de los carnívoros más grandes. Optimo nadador, puebla las regiones polares incluso allí donde resulta increíble cualquier forma de vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario